jueves, 22 de marzo de 2012

Trastorno de identidad disociativo


Aveces hace tanto frío que ni siquiera los recuerdos felices empañan las mañanas con sopor. Es un frío interno que penetra hasta el núcleo y hace tambalear. Cuando me hallé en ese rincón viejo que siempre me había dado refugio, de alguna manera, eso le molestó profanamente y sostuvimos una conversación, vacía y afanada.

- ¿Qué mierdas está haciendo allí? parece un idiota a punto de volarse los sesos.
- ¿Y qué si quiero volarme los sesos?
- Si fuera capaz hace mucho que ya lo hubiera hecho, simplemente mándelo todo a la mierda o ármese de valor y vuélese la tapa del cráneo de una buena vez.
- ¿Porqué no mejor se va a la mierda usted?
- Bueno, sólo intento argumentar. Es decir, ¿para qué quiere seguir viviendo si ya no tiene porqué vivir?
- ... ¿Qué intenta? hoy está más melodramático de lo normal.
- No me joda, sólo estoy decepcionado. Decepcionado de tener que compartir esta vida y este cuerpo con usted. La verdad esperaba mucho más después de tanto luchar. Ahora lo único que me queda es seguir manteniéndolo a usted de pie...

"And clip your wings, and cut yourself".

1 comentario:

  1. Este me gustó muchoooo, me parece que dice lo necesario para entender de qué se trata, pero no lo hace tan explícito... Me Gustó!!

    ResponderEliminar